La joven Paula Andrea Parra Umaña, secuestrada en Monterrey es hija de un subintendente de la Policía, había llegado de Cabuyaro, departamento del Meta y estaba de vacaciones en esa localidad cuando fue raptada en el sector de Puente Tabla.
Sobre la desaparición de la mujer de 21 años, se informó por parte de sus familiares que el pasado miércoles 18 de octubre salió de la residencia donde se estaba quedando con un hombre que la recogió en un vehículo de placas JJN015 Volkswagen Gol, color negro, vestía un vestido negro, zapatillas blancas y un bolso color rosado.
El pasado sábado, 21 de octubre el alcalde del municipio de Monterrey, Carlos Iván Díaz, confirmó la noticia del secuestro, al señalar que, “al conocer del plagio, pidieron refuerzos de unidades especiales de respuesta tanto de Ejército como de Policía y se adelantan operativos de acordonamiento en los sectores de El Porvenir, la Piñalera, La 40 y el tramo hasta Sabanalarga”, afirmó que no descansarán hasta que haya una respuesta.
El mandatario agregó que los secuestradores son sujetos que hacen parte de un grupo de delincuencia común que estarían cometiendo delitos en este sector y ya estarían identificados por parte de las autoridades.
Agregó que se conoció que ya habría una petición económica para su liberación por lo que pidió a la comunidad la solidaridad para dar prontamente con la ubicación de la joven plagiada.
Diana Umaña Parrado, madre de la joven pidió a los raptores que le respeten su integridad, indicó que la joven sufre de ansiedad y es importante que regrese al seno de su hogar para poder asistirla y calmarla.