Una pareja fue atracada anoche a mano armada en la calle 40 de la ciudad de Yopal en inmediaciones del barrio Villa Lucia, cuando ingresaban a un establecimiento comercial (vidriería).
Según el relato de uno de los residentes, dos individuos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la pareja, los redujeron con arma de fuego, les quitaron dos celulares, documentos y hasta el casco de motociclista.
Ante el llamado de alerta, algunos vecinos se unieron y junto a la familia iniciaron la persecución de los delincuentes, pidieron ayuda a un cuadrante de la Policía y lograron ubicar su guarida en la calle 24 con carrera 29ª donde ingresaron a ocultarse.
Minutos después, una mujer se asomó desde una terraza en un segundo piso de la vivienda, quien hizo la devolución de los objetos que habían sido hurtados.
“No Dios mío que odisea con esta mano de inseguridad que hay en Yopal, Madre Santísima”, señaló un vigilante privado del sector quien participó en la persecución, al señalar que la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos atracadores fue inmovilizada por las autoridades.