Luto en el municipio de La Salina por la muerte de Jhoan Sebastián Rodríguez, un hombre de 28 años quien fue hallado muerto al interior de su vivienda en esa localidad.
Según información preliminar, el joven había sido visto en la noche del 23 de enero consumiendo bebidas embriagantes y escuchando música. Al parecer habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida.
El mandatario local Reynaldo Chaparro en un mensaje a través de las redes sociales de la Alcaldía señaló, “la Administración Municipal de La Salina, lamenta profundamente el suceso que tuvo como desenlace la muerte de quién en vida se llamó Jhoan Sebastián Rodríguez Naranjo, a su vez expresamos a la familia Vera Rodríguez, el más sentido pésame ante la pronta e inesperada partida de su hijo, hermano, amigo y joven salinero. Allegamos nuestro sentimiento de condolencia, solidaridad y acompañamiento social en estos momentos de dolor. Nos unimos en oración por el alma de quién ha volado a la eternidad y rogamos a Dios les conceda mucha fortaleza a todos quienes de una u otra manera lo extrañaremos”.