De cuatro puñaladas fue asesinado el joven pintor Johan Sebastián Galán Alarcón, de 25 años, en una presunta riña en la carrera 10 N 45 16 del barrio Los Progresos de Yopal.
El trágico hecho de violencia fue reportado a la Policía desde el Hospital Regional de la Orinoquia, que dio cuenta de que por la unidad de Urgencias había llegado un hombre con varias heridas propinadas con un puñal y que pese a las maniobras médicas falleció como consecuencia de las graves lesiones.
Tanto al centro médico, como al barrio Los Progresos, arribaron unidades de la Policía, donde el cuadrante halló marcas de sangre en la carrera 10 con calle 45, lo que daba indicios de que en ese sitio se habría presentado el incidente, lo que fue confirmado a través de entrevistas con los habitantes de barrio que informaron que en efecto se presentó una disputa entre dos hombres a la madrugada del jueves.
De acuerdo con lo indicado por el Hospital, la víctima fatal fue trasladada en motocicleta por jóvenes que relataron los hechos de una reyerta en la calle.
Galán era reconocido como un gran pintor de murales, había estudiado en el colegio La Campiña de Yopal y era muy sociable.
Su velación se realiza en la funeraria Los Olivos, sala Los Ángeles y sus exequias se cumplirán este sábado 10 de febrero a las 8:00 a.m. en la parroquia San Miguel Arcángel.