Siete personas resultaron lesionadas este domingo, en siniestro vial, donde dos vehículos impactaron de frente violentamente en la Marginal del Llano, tramo Aguazul - Tauramena a la altura del sector de Las Atalayas.
El accidente se presentó sobre las 3:15 de la tarde. Se produjo según el informe oficial de las autoridades de tránsito cuando uno de los conductores intentó sobrepasar e invadió el carril contrario.
Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet Grand Vitara de placa DYQ819 que era conducida por Saúl de Jesús Guzmán Cruz quien sufrió laceraciones en el rostro.
En ese mismo automotor se desplazaban Gilma Contreras, de 63 años, con trauma en el tórax y el brazo izquierdo; una menor de nueve años y otra persona cuyas identidades no fueron reveladas.
El otro vehículo involucrado fue una camioneta, marca Nissan línea Kick, de placa JVN758, conducida por Wilfran Adolfo Cruz Bernal quien sufrió laceraciones en la mano izquierda. Se movilizaban Diana Pérez quien sufrió trauma en el tórax y un menor de edad afectado con laceraciones.
La emergencia fue atendida por Bomberos Tauramena, que realizó el traslado de los lesionados hacia Aguazul y el Hospital Regional de la Orinoquia.