Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores de carga preocupados por atracos de piratas terrestres en Casanare

 Transportadores de carga denunciaron que vienen siendo atacados por delincuentes en el tramo que de Morichal conduce a Tilodirán en zona rural de Yopal.

El hecho más reciente se registró en la madrugada de este miércoles 20 de marzo cuando se desplazaba por el sector el tractocamión de placa UFW651 y al disminuir la velocidad en los reductores, un sujeto aprovechó para subirse en el cabezote con cuchillo en mano.

El delincuente primero le cortó las mangueras del aire del sistema de frenos de tráiler y luego intimidó al conductor obligándole a entregar el celular y sus pertenencias.

Una vez cometido el hurto, otro delincuente en motocicleta recogió al atracador y huyeron en medio de la oscuridad. 

Según denunciaron usuarios de la vía por donde se movilizan a diario los carrotanques que transportan crudo desde las locaciones en Orocué y Yopal, ya son varios casos de este tipo, al manifestar su sorpresa, pues esta modalidad delictiva hasta ahora no se había visto en Casanare, pero al parecer “la importó” la delincuencia de otras regiones como la costa.

Los transportadores exigieron más presencia de la Policía. La zona viene siendo afectada por ladrones en fincas y ahora por piratas terrestres, sin que se vean resultados contundentes de la Policía contra la delincuencia en Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar