Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de 30 millones de pesos por información sobre secuestrado en Hato Corozal

 En un esfuerzo por asegurar la liberación de Carlos Julio Sanabria Ulloa, secuestrado el pasado lunes 18 de marzo, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 30 millones de pesos, a quien pueda brindar información que conduzca directamente a su ubicación y rescate.

El ciudadano fue raptado de su finca en un área rural del municipio de Hato Corozal. La información puede entregarse a través de las líneas directas del Gaula Militar (147) y el Gaula de la Policía Nacional (165), garantizando la confidencialidad y seguridad para quienes puedan contribuir a la liberación de Sanabria.

El plagio tuvo lugar en una ubicación distante del centro urbano de Hato Corozal, cuando un grupo de individuos armados abordó a Sanabria, llevándoselo a un destino aún desconocido. Se sospecha que pudo haber sido trasladado por sus captores desde la frontera de Casanare hacia Arauca.

El nuevo caso de secuestro al norte de Casanare agudizó la preocupación por la seguridad en la región, por la presencia de disidencias de las FARC, el ELN, y bandas de crimen organizado.

Nuevamente se hizo un llamado público por la liberación de Carlos Julio Sanabria Ulloa, pidiendo por su integridad y un regreso seguro al calor de su hogar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar