Sin identificar y en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia, continúa un joven que recibió un impacto de arma de fuego en la cara, en la noche del primero de mayo en la calle 41 con carrera 13 de Yopal.
El Coronel Jaime Rey, Comandante encargado del departamento de Policía Casanare, informó que el suceso ocurrió entre las 9 y 10 de la noche, cuando la policía recibió múltiples llamadas alertando sobre la presencia de una persona armada en el lugar.
A pesar de las intervenciones iniciales y registros a los asistentes, no se halló evidencia hasta que se reportaron disparos en las inmediaciones.
La víctima, encontrada cerca de una cancha de fútbol y un caño cercano, presentaba un impacto de bala en la cara, con entrada cerca del ojo y salida por la mandíbula, indicó el Coronel Rey al señalar que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquía, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos intermedios.
Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima, y los testigos en la zona afirmaron no reconocerla, ni saber quién es. La policía sigue investigando el incidente y espera obtener más información que ayude a esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.