Un taxista fue apuñalado en el brazo y el pecho en un intento de hurto en hechos registrados en inmediaciones de La Calaboza en Yopal, la noche de este lunes 20 de mayo.
Según se informó, el transportador fue abordado por dos sujetos que le pidieron un servicio y cuando se dirigían por la vía, los individuos lo redujeron con un cuchillo, el taxista alcanzó a generar la alerta en el gremio amarillo y se originó un forcejeo en el que el conductor del vehículo de servicio público resultó herido.
En medio del violento ataque, la llave del vehículo se partió, según informaron voceros del gremio amarillo, por lo que el taxi quedó en el lugar por varios minutos sin poder moverlo.
Al mismo tiempo los taxistas desarrollaron un plan candado y se dieron a la persecución de los ladrones que se ocultaron en inmediaciones del parque de La Iguana.
Minutos después con la descripción de los delincuentes, uno de los taxistas logró divisar al individuo que llegó a un establecimiento comercial donde fue detenido por la Policía, reconocido por la víctima y quedará a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.