Delincuentes hurtaron varios locales comerciales del edificio donde funciona la Notaría Segunda de Yopal.
Los individuos utilizaron una ventosa, ingresaron por el segundo piso, violentaron varias puertas de los locales comerciales, rompieron vidrios de las oficinas de abogados y asesores que funcionan en la calle 9 con carrera 20 de Yopal y sustrajeron elementos de valor.
El hecho lo confirmó el Coronel Jaime Rey, del Comando del Departamento de Policía Casanare, al señalar que el hurto se registró durante la noche del martes 6 de agosto.
En el sitio, unidades de la policía judicial y del laboratorio móvil de criminalística desarrollan las investigaciones recolectando posibles pruebas, como grabaciones de cámaras de seguridad y huellas digitales para dar con los responsables.
Se está verificando el inventario de los elementos hurtados, sin embargo, se conoció que de una de las oficinas extrajeron computadores, elementos de sistemas y otros objetos de valor.
La oficina más afectada sería un corresponsal bancario por el hurto de dinero en efectivo, pero hasta el momento no se ha cuantificado la pérdida económica por el hurto cometido en el céntrico edificio.