Un empleado de la tienda de cadena Q-bueno, fue víctima de un millonario robo en el sector de la carrera 29 con calle 16 en Yopal, en el momento en que se salía con un morral con el dinero hacia una entidad bancaria y fue interceptado por delincuentes armados que lo redujeron, lo amenazaron y le quitaron el bolso con el dinero.
Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de Yopal, Jorge Andrés Rodríguez, al señalar que el bolso contenía alrededor de 50 millones de pesos, dinero que al parecer había sido recaudado por las ventas y que el empleado se disponía a consignar.
Dijo que los asaltantes, fueron descritos como hombres jóvenes que uno portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca, ambos cercaron al empleado justo cuando este intentaba subirse a su motocicleta, pero la precisión de su ataque sugiere que los delincuentes tenían información previa sobre el traslado del dinero, lo que apunta a un posible robo previamente planeado con otras personas involucradas, por lo que se adelantan todas las investigaciones del caso.
Los delincuentes, llegaron por los dos costados, redujeron al empleado, le quitaron el bolso y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta en contravía.
Uno de los individuos portaba un overol, color gris, con botas y caso cerrado y el otro sujeto, tenía una camisa azul, jean y botas también con casco cerrado.