En un lamentable incidente de inseguridad, una mujer fue arrastrada por el pavimento por dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, le robaron su bolso en el sector de San Marcos de Yopal.
Jhon Chaparro, esposo de la víctima, relató lo sucedido, denunciando la falta de seguridad en la zona y exigiendo medidas urgentes a las autoridades locales.
Dijo que a la mujer la arrastraron por el pavimento, la empujaron y la dejaron muy lastimada, indicó que el robo ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 4:00 p.m., cuando la mujer caminaba por la entrada de las Torres de San Marcos.
Según Chaparro, los delincuentes eran dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta negra con cascos y ropa oscura. "No les importó que mi esposa estuviera con un niño. Lo único que querían era hacerse su diciembre", denunció Chaparro, quien también señaló que los agresores huyeron en dirección al sector La Bendición.
El botín del robo fue un pequeño bolso nuevo de la marca Totto, que contenía 70.000 pesos. Afortunadamente, la víctima no llevaba documentos importantes. Aunque su estado físico no presentó fracturas, su esposo informó que sufrió múltiples contusiones en los brazos, piernas y manos, lo que le ha impedido reincorporarse a sus actividades laborales.