Un joven de apenas 17 años, identificado como Anderson Julián Mejía Rodríguez, falleció luego de impactar violentamente su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado sin señalización en el kilómetro 27+750 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, cerca del corregimiento La Chaparrera.
El joven era estudiante de grado 11 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de ese corregimiento y en la madrugada de este domingo 27 de octubre, se desplazaba en la motocicleta de placa REG97B, con la mala fortuna que chocó por la parte trasera contra el camión de placa FSG536 que estaba varado sobre la vía y no tenía la señalización suficiente.
El joven era reconocido en la comunidad educativa por su entusiasmo, su energía, la forma de imprimir alegría y motivación en cada tarea propuesta en sus labores académicas.
Una docente del Corregimiento La Chaparrera, reflexionó sobre el siniestro que cobró la vida del joven, "Ya han muerto varios estudiantes en accidentes de tránsito, es triste saber de estas situaciones, no cumplen sus etapas por errores de velocidad e imprudencia. Por favor padres cuiden a sus chicos, sueños truncados y corazones tristes de padres y familiares, por no ver sus hijos triunfar. Este año se graduaba, estudiante alegre y colaborador. Dios lo tenga en su gloria".