Una mujer falleció y dos policías resultaron lesionados en siniestro vial registrado en la madrugada del domingo en el casco urbano de Yopal.
La víctima fatal fue identificada como Zairy Natalia Cataño Ojeda, estudiante de Derecho de Unisangil, quien se desplazaba como parrillera de una motocicleta conducida por un hombre, presuntamente en estado de ebriedad y quien impactó violentamente contra una patrulla motorizada de la Policía.
El trágico hecho se presentó hacia las 4:50 de la madrugada del domingo 3 de noviembre, en la intersección de la carrera 23 con calle 40, cuando los uniformados se dirigían hacia el sector de Los Progresos a atender un llamado que había realizado la comunidad a través de la línea de emergencia.
Los patrulleros fueron identificados como Luis Daniel Martínez quien conducía la motocicleta, sufrió fractura de clavícula y Diego Andrés Salinas, acompañante, con herida abierta en la frente y quienes tras el choque quedaron tendidos sobre el asfalto, fueron trasladados a centro médico y se recuperan satisfactoriamente.
Se dijo que Zairy alcanzó a ser remitida el Hospital Regional de la Orinoquia, pero falleció al poco tiempo, tras la gravedad de las heridas.
La motocicleta en la que se desplazaba la víctima, quien al parecer no portaba casco de seguridad, era una AKT de placa BHY80F y según las primeras versiones iban por la carrera 23, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, habría omitido la señal de pare e impactó violentamente.
El hecho se presentó justo cuando imperaba la medida e prohibición de parrillero en el horario de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.