Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas lesionadas dejó accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul

 Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito tipo choque registrado este domingo 2 de marzo a las 5:00 p.m. en la vía Marginal del Llano, tramo Yopal – Aguazul, a la altura del kilómetro 101, en jurisdicción de Yopal.

El siniestro involucró una motocicleta Honda CB125F, modelo 2020, de placas AYE81F, conducida por José Ismael Trejos, de 44 años, quien sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo. Como acompañante viajaba Luz Marina Guanaro, quien presentó lesiones en sus miembros inferiores y superiores.

El otro vehículo implicado es un automóvil Mazda 323, modelo 1992, de placas CHI641, conducido por Yerson Vidal Fonseca, quien resultó ileso.

Según la hipótesis preliminar de las autoridades, el accidente se habría originado porque el automóvil chocó por la parte trasera a la motocicleta, posiblemente por no guardar la distancia de seguridad, con indicios de embriaguez por parte del conductor.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar