Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Impericia, exceso de velocidad y embriaguez confirmaron autoridades en accidente de lujosa camioneta que dejó una persona fallecida

 Sobre el siniestro vial que cobró la vida de un joven de 22 años el domingo 01 de junio a las 12:40 de la madrugada en el kilómetro 1.8 de la vía Matepantano - Yopal, el Comandante de Agentes de Tránsito Diego García Peralta, explicó que el conductor de este vehículo, Carlos Joel Rodríguez de 19 años, no cuenta con licencia de conducción y dio positivo en grado uno para el examen clínico de embriaguez.

En este accidente resultó lesionado inicialmente el joven Sander David Arias Novoa, quien sobre las 02:20 de la madrugada falleció, según el reporte de la Clínica Casanare.

El funcionario señaló que, la hipótesis que manejan las autoridades sobre este caso es impericia en la conducción, exceso de velocidad y embriaguez por parte del conductor.

Detalló que la camioneta Toyota Fortuner, en la que viajaban 4 jóvenes, chocó contra un objeto fijo (poste), generando el volcamiento total del vehículo.

De otra parte, García informó que frente al balance de movilidad que corresponde a la semana del 26 de mayo al 02 de junio, fueron reportados y atendidos 11 siniestros viales en la capital de Casanare. De estos 06 dejaron 13 personas lesionadas, 04 con solo daños materiales y 01 con persona fallecida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar