En la calle 45A con carrera 10 de Yopal se registró otro atentado contra cobra diarios. Dos hombres que se encontraban cobrando una cuota “gota a gota”, fueron atacados con un arma traumática por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Según testigos, uno de ellos recibió un impacto en la cabeza, mientras que el otro resultó herido en medio del ataque.
Según la Policía, las víctimas manifestaron que se encontraban cobrando una cuota, cuando observaron una motocicleta marca Duke conducida por un hombre y como parrillera se desplazaba una mujer, minutos después volvieron a pasar disparándoles con arma de fuego tipo traumática.
Los afectados se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Regional de la Orinoquia.
Las autoridades investigan si el atentado estaría relacionado directamente con la actividad de cobro que ejercían las víctimas o si guarda conexión con las amenazas que, en los últimos meses, habrían sido emitidas por un grupo al margen de la ley contra quienes se dedican a este tipo de préstamos.
Los lesionados, “uno presenta laceración en la cabeza, cuero cabelludo, fuera de peligro no reviste gravedad y la otra persona lesionada, presenta laceración en la cabeza cuero cabelludo, fuera de peligro no reviste gravedad se encuentra en observación”, detalló el departamento de Policía Casanare.