Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

En Maní investigan muerte de Juan Carlos Barrera Acosta, herido en el pecho con un destornillador

 La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre identificado como Juan Carlos Barrera Acosta en el municipio de Maní, quien falleció tras recibir una herida en el pecho el pasado lunes 6 de octubre en la madrugada.

El Coronel Pablo Galindo, Comandante del Departamento de Policía, informó que la víctima, que había salido de un establecimiento comercial, regresó minutos después al mismo lugar pidiendo ayuda y fue trasladada al hospital local, donde falleció.

Según se informó el arma cortopunzante perforó el corazón y el pulmón, lo que originó su muerte casi inmediata. 

De acuerdo con la información preliminar, el hombre no presentaba antecedentes ni reportes de amenazas. Medicina Legal evalúa si la lesión fue causada por un arma cortopunzante tipo destornillador, mientras las autoridades adelantan la revisión de cámaras de seguridad y testimonios para esclarecer el hecho.

El coronel Pablo Galindo, informó que en lo corrido del año se han registrado nueve homicidios en Maní, tres de ellos por casos de intolerancia. Aseguró que la investigación de este caso está en manos del grupo de homicidios de la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar