Una familia vivió momentos de angustia la noche del sábado cuando fue víctima de un ataque por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, llegando al centro poblado de Morichal, zona rural de Yopal.
Angie Camila Reyes, relató que, hacia las 8:30 de la noche, mientras se dirigía a su vivienda en motocicleta junto a su esposo y su hija de tres años, fueron interceptados por dos personas que los hicieron caer al jalarlos de los brazos para atracarlos.
“Nos hicieron caer y la niña llevó la peor parte pues resultó con lesiones de gravedad, perdiendo mucha sangre. Afortunadamente, un carro que pasaba nos auxilió y nos llevó al hospital”, expresó.
La menor permanece hospitalizada tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y una herida profunda que aún la mantienen internada en el Hospital bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones.
Angie sufrió la fractura de un brazo, golpes en la cabeza y múltiples raspaduras, mientras que su esposo resultó con lesiones leves en las manos y el cuerpo.
Los agresores huyeron del lugar y hasta el momento no se tiene información sobre su identidad. Este no es el primer caso de la misma índole, pues incluso ya ha habido personas que han perdido la vida durante este tipo de asaltos en esa carretera secundaria.
La familia espera que se refuerce la presencia de las autoridades en la vía hacia el corregimiento de Morichal, donde la comunidad ha denunciado repetidos hechos de inseguridad en los últimos meses.