Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

A prisión sujeto que apuñaló a su compañera sentimental en Maní

 Los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación permitieron la judicialización de un hombre, presunto responsable de atacar a su compañera sentimental con un arma cortopunzante, en Maní.

El pasado 15 de marzo, en horas de la noche, en un establecimiento público, la pareja se encontraba departiendo con algunos amigos. Al regresar a su residencia, este hombre, al parecer, lesionó con arma blanca a la mujer, causándole cinco heridas, principalmente en el tórax. La víctima fue traslada a un centro asistencial. 

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional, hicieron efectiva la orden de captura contra este hombre en el barrio El Carmen de Maní. 

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Casanare le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado. El procesado no aceptó el cargo. 

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar