Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESMANTELADA SURTIDORA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN YOPAL

DESMANTELADA SURTIDORA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE EN YOPAL
Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad se logró el desmantelamiento de una bomba de combustible clandestina, que funcionaba en inmediaciones de un parqueadero y tenía la capacidad de comercializar más de 2.000 galones diarios de ACPM de contrabando.

Los hechos se registraron en un parqueadero público ubicado en la carrera 5 con calle 29 del barrio el Paraíso de Yopal. En la acción policial fueron capturadas dos mujeres de 34 y 37 años de edad, e incautados dos motobombas, una electrobomba, 50 metros de manguera plástica diferentes diámetros color transparente, 6 canecas con capacidad de 55 galones, embudos plásticos, cuadernos con registros alfanuméricos en los cuales se diligenciaba la contabilidad de la actividad comercial, entre otros elementos.

En este mismo lugar fue hallada un arma de fuego clase revolver calibre 38 corto, el cual fue abandonado por dos hombres que huyeron del lugar al momento en que notaron la presencia policial.

Este es uno de los más duros golpes propinados al favorecimiento para el contrabando de hidrocarburos. Los detenidos y el material incautado pasaron a órdenes de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar