Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un hombre fue asesinado en Maní. Registraba antecedentes judiciales

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 En la madrugada del lunes 08 de marzo en zona urbana de Maní, fue asesinado un hombre identificado como Carlos Alberto Ricaurte, alias "Patillas" de 28 años, quien, según el relato de testigos, habría sido atacado en medio de una riña al interior de una residencia.

Ricaurte fue hallado hacia la 01:20 de la mañana, tendido sobre la vía pública en la calle 10 con carrera 8 del barrio la Esperanza. Presentaba una herida por arma blanca en la parte abdominal lado izquierdo.

La patrulla de la Policía que acudió al lugar, reportó que lo encontró con signos vitales y consiente, procediendo a prestarle los primeros auxilios a través de bomberos, quienes lo trasladaron al hospital municipal. A pesar que la médica de turno señaló inicialmente que la lesión no era delicada, hacia las 2:30 falleció, al presentar síntomas asociados a una sobredosis de estupefacientes o envenenamiento.

Alias "Patillas" registraba antecedentes en las bases de datos del SPOA en calidad de indiciado con 5 registros por hurto calificado y agravado y uno por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No se registraron capturas, pero las autoridades iniciaron una investigación para hallar a los responsables de la lesión que presentaba el occiso.

En lo que va corrido del año se han presentado 2 homicidios en el municipio de Maní. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar