Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A salvo puma capturada por comunidad de El Algarrobo en Orocué

A salvo puma capturada por comunidad de El Algarrobo en Orocué
En un ejemplo de cooperación y protección al medio ambiente se tradujo la labor adelantada por la comunidad del corregimiento el Algarrobo de Yopal, Corporinoquia y la Policía de Casanare, al hacer efectivo el traslado de un puma que venía frecuentando los alrededores de este centro poblado, hasta el hogar de paso El Picón en donde profesionales de la Corporación adelantaron su valoración médica.

Dicha evaluación pudo determinar que el ejemplar es una hembra adulta en estado de preñez con un estado corporal en óptimas condiciones y sin laceraciones.

El animal continuará en observación y en los próximos días se determinará cuál podría ser el sitio más propicio para garantizar su protección.

Corporinoquia agradeció la labor realizada por la comunidad del Corregimiento El Algarrobo, principalmente por garantizar la integridad del ejemplar e invitó a la población en general a replicar dichas acciones que contribuyen a la protección del medio ambiente, lo recursos naturales y el equilibrio natural de los ecosistemas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar