Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Trinidad preocupado por el futuro del río Pauto

 Jesús Monroy, Alcalde de Trinidad, le pidió a Corporinoquia que se realice un recorrido por el río Pauto para que se analice las causas que generan afectación al caudal hídrico.

“Ver el río Pauto por estos días es triste”, dijo el mandatario, al señalar que exigirá a la autoridad ambiental que revise los comportamientos de los agricultores que están a la ribera del afluente.

El Alcalde Monroy señaló que en dos meses se dará la puesta en operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Trinidad, con lo que se espera disminuir las descargas contaminantes al río Pauto.

Añadió que con los más de 8 mil millones de pesos que invertirá la Gobernación en la PTAR de San Luis de Palenque se empieza a ver una luz de esperanza para la sostenibilidad ambiental de la fuente hídrica.

Jesús Monroy fue uno de los Alcaldes elegidos ayer para ocupar un lugar en el Consejo Directivo de Corporinoquia, junto a Oswal Fontecha de Villanueva, Aníbal Mendoza de Tame y Aida Velázquez de Ubaque. Como Revisor Fiscal 2020- 2021 fue elegido Gerson Mario Ávila Daza.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar