Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De manera gratuita recogerán residuos posconsumo en Villavicencio

 Cormacarena recogerá residuos posconsumo de manera gratuita en Villavicencio. La primera ruta de recolección del 2022 se realizará el 3 y 4 de mayo en Villavicencio, con el objetivo de darle una correcta disposición a residuos como partes de computadores, pilas, bombillas, baterías de vehículos y medicamentos vencidos, entre otros, los cuales no deben ser gestionados junto a los demás residuos domésticos por su impacto al ambiente y a la salud de las personas.

Hasta el 28 de abril están abiertas las inscripciones en www.cormacarena.gov.co, para quienes cuentan con más de 40 kg de estos residuos y desean entregarlos en sus domicilios, empresas o instituciones, de manera gratuita. Y para quienes cuentan con cantidades inferiores o unidades, se estableció un punto fijo de recolección el día 5 de mayo de 9 de la mañana a 4 de la tarde frente a las instalaciones de la Gobernación del Meta.

El día de la recolección, los elementos deben estar listos de la siguiente manera para la entrega: las bombillas y luminarias deben ser entregadas en cajas de cartón, las pilas, computadores y sus partes, pueden ser entregadas en lonas, los medicamentos vencidos en cajas y las baterías de vehículos deben estar envueltas en papel vinipel.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar