Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos toneladas de residuos posconsumo recogió Cormacarena en Villavicencio

 Con la participación de 14 empresas que se inscribieron a las rutas de recolección puerta a puerta llevadas a cabo en días anteriores, Cormacarena logró recoger 1,5 toneladas de residuos posconsumo, los cuáles serán dispuestos adecuadamente gracias al apoyo de aliados como, Lúmina, Recopila, RLG y Coéxito, para minimizar impactos ambientales.

Entre tanto, en el punto fijo de recolección dispuesto en la Gobernación del Meta, para las personas u organizaciones que contaban con cantidades menores a 40 kilos de estos elementos, se recepcionaron 500 kilos más de este tipo de residuos en dos días.

La Corporación continuará realizando rutas de recolección en Villavicencio y otros municipios del departamento en el transcurso del año, posteriores a campañas de sensibilización orientadas a la adecuada disposición de los residuos.

Cormacarena agradeció a las empresas Friogan, Cinemark, Florhuila y Weatherford Colombia Limited, entre otras, así como a la comunidad, por participar en las rutas de recolección contribuyendo con el medio ambiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar