Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Dos toneladas de residuos posconsumo recogió Cormacarena en Villavicencio

 Con la participación de 14 empresas que se inscribieron a las rutas de recolección puerta a puerta llevadas a cabo en días anteriores, Cormacarena logró recoger 1,5 toneladas de residuos posconsumo, los cuáles serán dispuestos adecuadamente gracias al apoyo de aliados como, Lúmina, Recopila, RLG y Coéxito, para minimizar impactos ambientales.

Entre tanto, en el punto fijo de recolección dispuesto en la Gobernación del Meta, para las personas u organizaciones que contaban con cantidades menores a 40 kilos de estos elementos, se recepcionaron 500 kilos más de este tipo de residuos en dos días.

La Corporación continuará realizando rutas de recolección en Villavicencio y otros municipios del departamento en el transcurso del año, posteriores a campañas de sensibilización orientadas a la adecuada disposición de los residuos.

Cormacarena agradeció a las empresas Friogan, Cinemark, Florhuila y Weatherford Colombia Limited, entre otras, así como a la comunidad, por participar en las rutas de recolección contribuyendo con el medio ambiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar