Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Senadora Maritza Martínez dijo que este será un Senado histórico

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

Tras conocer la información oficial de las autoridades electorales, con más del 98% de las mesas de votación informadas, la Senadora Maritza Martínez U6 manifestó su complacencia por hacer parte de un grupo de valiosas mujeres y hombres que llegarán a legislar en beneficio del país y sus respectivas regiones.

“Este será un Senado de oro, es un honor hacer parte de la historia pues confío en que este nuevo Congreso tomará las grandes decisiones que el país espera”, dijo Martínez.

Dijo que por encima de las diferentes ideologías de los integrantes de la Cámara Alta, habrá debates de altura y profundidad que cambiarán el concepto que muchas personas tienen sobre el recinto donde se hacen las leyes en Colombia.

“Haber logrado que esta credencial siga siendo de los llaneros, me deja la satisfacción del deber cumplido”, afirmó Maritza Martínez

La Senadora Llanera agradeció el respaldo de todos los departamentos de la región, lo que permitió superar en más de 10 mil votos el resultado de hace cuatro años
Con más de 73 mil votos a su favor, la Senadora Llanera Maritza Martínez logró superar en cerca de 12 mil la muy alta cifra alcanzada en su primera incursión en el Congreso de la República hace 4 años.

“Lograr que esta credencial siga siendo llanera me llena de fuerzas, de aliento, para trabajar cada vez con más ánimo y eficiencia en el Senado de la República”, dijo.

Guaviare, Vichada, Arauca, Casanare, Cundinamarca y la colonia llanera en Bogotá, además del Meta, se constituyeron en las regiones donde se hizo tangible el amplio apoyo popular a la labor que ejerce Maritza Martínez en representación de los llaneros.

Ser la fuerza política más importante del país se constituye en un mandato para que La U busque la paz para Colombia, dijo Maritza Martínez.

La fuerza política refrendada en las urnas por parte de La U, al obtener la mayor cantidad de curules en la cámara alta, se constituye en un legítimo mandato de las mayorías ciudadanas para alcanzar la paz, sostuvo la Senadora Llanera Maritza Martínez.

“Es un mensaje de los colombianos, que siguen creyendo en lo que hemos hecho en el Congreso. Venimos impulsando la posibilidad cercana de alcanzar la paz, para que nuestros hijos y nietos puedan acceder a cualquier parte del territorio sin el temor que nosotros vivimos por más de 5 décadas”, aseveró la senadora llanera.

Maritza Martínez dijo que dedicará su mejor esfuerzo para que en Colombia se alcance una paz sin impunidad, pero que permita una vida tranquila, pacífica y armónica para todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar