Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Meta Policía Nacional implementa “Plan Choque con el turismo” durante semana de receso escolar

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
En el Meta Policía Nacional implementa “Plan Choque con el turismo” durante semana de receso escolar
Con ocasión de la semana de receso escolar, el Departamento de Policía Meta puso en marcha el “Plan Choque Comunidades Seguras y en Paz” con el turismo, estrategia a través de la cual se busca promover el turismo generando entornos seguros y posicionando el departamento como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Hasta el próximo puente festivo 11 de octubre, 23 municipios del Departamento del Meta contarán con amplios dispositivos de seguridad turística.

Se desarrollarán planes preventivos, disuasivos y reactivos, como Controles éxodo y retorno, seguridad vial y tránsito urbano. Vigilancia y control en agencias de transporte intermunicipal. Vigilancia y control en fincas de recreo, balnearios, paradores, tiendas, restaurantes, hoteles y sitios turísticos. Control parques naturales.

El Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, invitó a los ciudadanos a ser solidarios, apoyar la labor policial y aportar información oportuna a través de las líneas de Emergencia y Seguridad para evitar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana durante esta época.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar