Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con desordenes en el municipio de Lejanías y normalidad en el resto del departamento el Meta eligió sus gobernantes

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Con desordenes en el municipio de Lejanías y normalidad en el resto del departamento el Meta eligió sus gobernantes
En el municipio de Lejanías, en el puesto de votación ubicado en la cabecera municipal se presentaron desordenes, luego que la comunidad manifestara su inconformismo, destruyendo la urna de la mesa No 11.

Este hecho generado sobre las 2:30 de la tarde hizo que se suspendieran las elecciones en la cabecera municipal.

Luego hacia las 4 de la tarde un grupo de personas ingresaron por el techo de la institución incinerando las mesas 17 y 18.

De igual forma, en el sector rural de Lejanías el puesto de votación de la vereda “Cacayal”, fue cerrado de manera preventiva y suspendidas las elecciones, ante informaciones de que 100 personas se dirigían hacia ese lugar con la intención de destruir el material electoral.

Entre tanto, en Granada un joven al notar la presencia de la patrulla de vigilancia del cuadrante, dejó abandonado una bolsa que contenía 5000 Stiker de propaganda electoral, alusivos a un candidato a la alcaldía. Igualmente se hallaron 3000 Sticker de propaganda electoral, alusivos a un candidato a la alcaldía y uno a la gobernación.
Con desordenes en el municipio de Lejanías y normalidad en el resto del departamento el Meta eligió sus gobernantes
También en Granada, fue capturado por orden judicial el señor Abdenago López, 64 años de edad, solicitado por el Juzgado penal del circuito de reparto de Soacha, por el delito de fuga de presos. Y en la escuela del centro poblado Aguas Claras, fue capturado por orden judicial Alfredo Varón Corrales, 46 años de edad, solicitado por el Juzgado primero de Lérida – Tolima, por el delito de lesiones personales.

En Vista Hermosa, sobre la vía hacia la vereda “Puerto Lucas”, fueron incautados 304 afiches y 219 volantes de propaganda electoral, alusivos a diferentes candidatos al concejo, alcaldía y gobernación.

La Policía Nacional en el departamento del Meta, dispuso 2.407 Policías, que desarrollaron planes preventivos y de control en 123 puestos y 686 mesas de votación instalados en los 23 municipios que hacen parte de la jurisdicción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar