Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Menor de edad fue abusada y asesinada en vereda de Barranca de Upía

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Menor de edad fue abusada y asesinada en vereda de Barranca de Upía
La noche del 31 de diciembre en el municipio Barranca de Upía, un hombre, al parecer con engaños, la llevó a un paraje y le quitó la vida a una niña de 12 años.

“Mediante engaños el sujeto la saca de la reunión bajo el pretexto, según algunas versiones, de ir a conseguir unas hayacas (…) a las 3 de la mañana se encuentra el cuerpo sin vida de la niña en la vereda La Embajada, en el municipio de Cabuyaro”, indicó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Meta.

Un hombre, morador del sector, fue capturado y se investiga si es el autor de este feminicidio. Investigan si además de asesinarla, abusó sexualmente de la menor.

“La niña se encontraba inclusive dentro de un costal, aparentemente donde fue la muerte es un lugar diferente a donde se encontró", añadió el coronel Zapata.

El detenido permanece bajo custodia de la Policía en Puerto López y en las próximas horas será presentado ante un juez.

Entre tanto, en Medicina Legal permanece el cuerpo de la menor asesinada luego que fuera trasladado a Villavicencio donde le practican los exámenes para determinar las causas de la muerte y si fue víctima de abuso sexual.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar