Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerocivil inició mantenimiento de la infraestructura del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Con una inversión de 686 millones de pesos, el Gobierno Nacional a través de la Aeronáutica Civil, firmó el acta que da inició a los trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.

La intervención del aeródromo de los Llanos Orientales se centrará en el mantenimiento de obras civiles y edificaciones, especialmente en las zonas de seguridad operacional como la pista, las calles de rodaje, la plataforma, la terminal, la torre de control y el cerramiento.

Estos trabajos que iniciaron el pasado 15 de octubre, finalizaran el 31 de diciembre del presente año. De esta manera y como se comprometió, el Gobierno Nacional continúa trabajando por restablecer y normalizar todas las vías de acceso de la región.

La actual administración realizará los trabajos necesarios de mantenimiento y modernización en la infraestructura aeroportuaria y aeronáutica, para atender la alta demanda en el transporte aéreo y fortalecer la conectividad aérea de Colombia.

Cabe resaltar que, durante el periodo de mayo a septiembre del presente año por esta terminal aérea se movilizaron más de 220 mil pasajeros desde Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Neiva y Bucaramanga hacia los Llanos Orientales en 2.986 vuelos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar