Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó un hombre por homicidio agravado en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en flagrancia a un hombre de 28 años, quien en medio de un acto de intolerancia social registrado en la calle 33 con carrera 27 del barrio Porvenir, agredió físicamente al señor Nilson Albeiro Bonilla Peña, de 49 años, ocasionándole la muerte.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal adelantaron los actos urgentes para determinar las razones por las cuales se generó este acto de violencia que cobró la vida de esta persona.

"La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna los hechos de violencia y conductas delictivas a través de la línea de emergencia 123 o con el policía de su cuadrante, con el fin de dar respuesta efectiva y evitar este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas", expresó el señor Coronel Henry Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar