Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una semana completan desaparecidas en el Meta 4 personas que integraban comisión de la Unidad de Restitución de Tierras

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Desde el pasado 27 de mayo permanecen desaparecidas cuatro personas integrantes de una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras, que salió desde Villavicencio rumbo al municipio de Mesetas en el departamento del Meta, con el propósito de adelantar actividades del ámbito catastral y comunicación de predios.

En ese sector del departamento, hacen presencia grupos disidentes de la extinta guerrilla de las FARC.

El director general de la Unidad de Restitución de Tierras, Andrés Castro, hizo un pronunciamiento sobre la desaparición de la comisión de esa entidad. “La Unidad de Restitución de Tierras, expresa su solidaridad con los familiares, compañeros y amigos de Karen Sulay Garay, Jhon Steven Cagua, Yamilf Cortés y de Sandra Milena Cortés, integrantes de la comisión que completa cinco días desaparecida en Mesetas, Meta, cuando adelantaban labores del ámbito catastral y ratificamos nuestro compromiso de no cesar en su búsqueda. 

Al respecto, queremos informar que, junto con las autoridades y la fuerza pública, ya completamos 72 horas de búsqueda oficial, mediante la activación de los mecanismos establecidos por los entes de seguridad del estado. 

Pese a nuestros esfuerzos, hasta el momento no tenemos información sobre el paradero de los cuatro integrantes de la comisión. 

Agradecemos los mensajes y expresiones de solidaridad de la ciudadanía y de los medios de comunicación del país; hacemos un llamado para que nos sigan ayudando en la búsqueda de nuestra colaboradora, del conductor y dos solicitantes. 

Si usted tiene algún tipo de información que conduzca a ubicarlos, por favor contáctenos en la unidad de restitución de tierras en Villavicencio o llame al celular 3102601098. 

La restitución es un proceso que busca reparar a las víctimas del despojo y abandono forzado de tierras, por ello continuamos trabajando en nuestra misión al tiempo que, ratificamos que hoy la búsqueda de los cuatro desaparecidos es prioridad. necesitamos que ellos regresen sanos y salvos a sus hogares”. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar