Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contralor visita hoy elefantes blancos rescatados en el departamento del Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Este viernes 4 de junio, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, visita en el Meta tres obras que se salvaron de quedar como elefantes blancos.

Se trata de la Institución Educativa Jhon F. Kennedy, en el municipio de San Juanito; la Torre Mirador, en Puerto López; y el Coliseo Cubierto construido en Granada.

Estos proyectos culminaron con el apoyo de la estrategia “Compromiso Colombia” y la aplicación de la Ley 2020 de 2020 sobre obras inconclusas.

Hacia las 9:30 de la mañana, a su llegada a Villavicencio, el Contralor Córdoba concederá declaraciones a los medios de comunicación en la Base Aérea Apiay. A las 10:30 de la mañana hará un recorrido al internado Jhon F.  Kennedy, en San Juanito. Hacia las 11:50 estará en Puerto López en la Torre Mirador. Y a las 2:30 de la tarde recorrerá el Coliseo Cubierto del municipio de Granada.

El sábado, el Contralor General visitará en la mañana otros tres proyectos que pudieron terminarse, luego de permanecer inconclusos varios años.

En Acacías la Urbanización Nueva Jerusalén, proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP); en Villavicencio, el Centro Integral del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes y el Megacolegio, Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y Parque Recreativo de la quinta etapa de la Ciudadela La Madrid.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar