Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad de Restitución de Tierras pide colaboración para ubicar a 4 miembros de comisión desaparecida en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Por Amanda Castaño Tovar

La Unidad de Restitución de Tierras hizo un llamado a la ciudadanía, a los miembros de Juntas de Acción Comunal, a los líderes sociales y especialmente a los habitantes de los municipios de Mesetas y Uribe, Meta, para que se vinculen a la búsqueda de Karen Sulay Garay Soto, Jhon Steven Cagua, Yamilf Cortés Uribe y Sandra Milena Cortés Uribe; quienes desaparecieron hace una semana mientras acompañaban las labores catastrales que adelantaba la colaboradora para esta entidad. 

Según explicó la directora territorial de la Unidad de Restitución de Tierras en Meta, Jenny Capote, es fundamental el apoyo que la ciudadanía pueda brindar a través de información que permita establecer el paradero de estas cuatro personas y así puedan regresar pronto a sus hogares. 

“La resonancia de este caso inédito para la Unidad de Restitución de Tierras ha sido impresionante y hemos sentido las expresiones de solidaridad y consternación de la toda la ciudadanía. Somos conocedores del espíritu de colaboración de los habitantes de los municipios de Mesetas y Uribe y admiramos la pujanza y su invaluable aporte a la paz, por ello hacemos un nuevo llamado para quien tenga algún tipo de información que conduzca a ubicar a las personas desaparecidas, pueda contactarnos. El clamor que debemos continuar haciendo es que los necesitamos ya de regreso y en el refugio de sus hogares con los suyos”, declaró la directora territorial.   

La Unidad de Restitución de Tierras, agradeció la solidaridad expresada por todo del país, y solicitó a quien haya visto o tenga información sobre el paradero de estas personas, desaparecidos desde el 27 de mayo de 2021 en zona rural de Mesetas, que se comunique con la oficina de la Unidad en Villavicencio o se contacte al celular: 310 2601098. 

“La entidad continúa trabajando por restablecer los derechos de las víctimas de abandono y despojo de tierras en el departamento del Meta y en todo el territorio colombiano”, señaló la directora territorial. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar