Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad de Restitución de Tierras insiste en búsqueda de comisión desaparecida en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

La Unidad de Restitución de Restitución de Tierras insiste en la búsqueda de la comisión desaparecida el 27 de mayo de 2021 en Mesetas, Meta.  La entidad reveló el perfil de su funcionaria, Karen Sulay Garay Soto, quien tiene 26 años, es oriunda de Silvania en Cundinamarca, realizó sus estudios de primaria en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy y cursó su bachillerato en el Colegio Santa Inés de ese municipio Cundinamarqués. 

Es hija de una familia humilde y trabajadora que, con esfuerzo, logró costearle los estudios profesionales en la Universidad de Cundinamarca, con sede en Fusagasugá de donde se graduó como tecnóloga en cartografía, destacándose por su liderazgo, disciplina y excelente rendimiento académico. 

En el año 2018, Karen se desempeñó como contratista del área de cartografía de la alcaldía de Silvania. Su deseo de superación y de continuar avanzando en su carrera profesional la llevaron a postularse como comunicadora catastral en la Unidad de Restitución de Tierras, por lo cual, tras ganar el proceso de selección, fue contratada desde el mes de febrero de 2020 en el Área Catastral de la Dirección Territorial Meta con sede en Villavicencio. 

Esta joven silvanense, se caracteriza por ser una mujer alegre, responsable, comprometida y excelente compañera. Es amante y defensora de los animales, desde niña, se ha destacado por apoyar y liderar proyectos ambientales que redundan en el cuidado del planeta y con su ejemplo se ha dedicado a enseñar a sus compañeros, familiares y amigos las formas sencillas de contribuir al cuidado de los recursos naturales y de las fuentes hídricas. 

Durante los 15 meses de trabajo en la Unidad de Restitución de Tierras, Karen Sulay Garay Soto, se ha destacado por ser una colaboradora comprometida son su trabajo y especialmente con las víctimas del despojo y abandono forzado de predios. 

La Unidad de Restitución de Tierras, reiteró el llamado a todas las autoridades, entidades, organizaciones, medios de comunicación y comunidad metense para que unan esfuerzos en la búsqueda de esta comisión, reiterando que nuestro trabajo propende por la reparación a las víctimas del conflicto. 

Se solicitó a quien tenga información, se comunique con las oficinas de la Unidad de Restitución de Tierras en Villavicencio o con las líneas telefónicas 3144378490 y 3134221626.       



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar