Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Negocios verdes del Meta participan en la feria Bioexpo en Medellín

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Con el ánimo de promover la reactivación económica de los negocios verdes y sostenibles, siete empresarios del Meta con el apoyo de Cormacarena, asistirán a la feria Bioexpo Colombia que se realizará desde hoy jueves 18 y hasta el sábado 20 de noviembre en el Jardín Botánico de Medellín.

Cacao, fruta deshidratada, café, vino, tostadas de plátano, agroturismo, listones de madera, chocolate, entre otros bienes y servicios verdes, son los negocios que se promocionarán en esta importante plataforma comercial que es reconocida a nivel latinoamericano.

Cada uno de estos empresarios de los municipios de Puerto Gaitán, Acacías, El Castillo, San Martín, Lejanías y dos de Villavicencio, fueron seleccionados por cumplir con las exigencias del ministerio de Ambiente, que incluye más del 50% de los criterios de sostenibilidad ambiental, alta capacidad de producción, formalización del negocio y carnet de vacunación contra el Covid-19.

Bioexpo se ha convertido en un escenario que ofrece la posibilidad de identificar opciones de negocios sostenibles a nivel nacional e internacional y de esta manera, contribuir al mejoramiento de la calidad ambiental del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar