Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En las instalaciones de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, donde el Coronel Ricardo Sánchez Silvestre recibió el mando de la unidad policial, la cual se encontraba bajo el liderazgo del señor coronel Henry Ramírez Ramírez.

El nuevo comandante de la Policía en Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral, municipios que conforman el área metropolitana; asumió el compromiso de velar por la seguridad y convivencia de los habitantes en esta importante región del país, a través de la prestación de un servicio de policía profesional, transparente y más cercano al ciudadano; orientado en la prevención y control del delito.

Fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las demás especialidades, con el fin de ofrecer a la ciudadanía un servicio de policía efectivo, eficiente y eficaz, son algunos de los objetivos que se proyectan en la nueva dirección de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre con 28 años de servicio en la institución, 57 condecoraciones y más de 300 felicitaciones; viene de ejercer sus funciones como comandante de la Departamento de Policía Sucre, alcanzando resultados significativos, producto de la lucha frontal contra la delincuencia y la criminalidad.

“Agradezco a Dios y al mando institucional, por disponerme como comandante de esta unidad; desde donde trabajaré con la convicción de liderar y articular las acciones y estrategias interinstitucionales, en busca del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, indicó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Por otra parte, el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, agradeció a la institución, a la comunidad en general y a las autoridades político administrativas de la región; el apoyo y confianza depositada durante su gestión como comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar