Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierres vehiculares intermitentes entre Paratebueno y Barranca de Upía este miércoles

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Covioriente informa a los usuarios del corredor Villavicencio – Yopal que, el 16 de marzo de 2022 se realizarán cierres intermitentes de la vía durante siete (7) horas, en el sector conocido como Macapay, km 78+820 de la Ruta Nacional 6510, tramo comprendido entre los municipios de Paratebueno y Barranca de Upía. 

La restricción vehicular se desarrollará entre las 3:00 y las 10:00 de la mañana del próximo miércoles con el fin de ejecutar actividades propias de mantenimiento preventivo de redes y obras viales. Durante la jornada se implementará un plan de manejo de tráfico que dispondrá de iluminación, señalización visible y auxiliares de tráfico para el control en ambos sentidos vehiculares. 

Covioriente recuerda que estas intervenciones son necesarias para mantener la integridad de las redes y su coexistencia con las nuevas condiciones técnicas del corredor vial; igualmente, agradece la comprensión de los usuarios y los invita a tener en cuenta esta información para programar sus desplazamientos con anterioridad. 

En caso de emergencia por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar