Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASADEROS DEL META IMPLEMENTARÁN ESTÁNDARES DE CALIDAD, OPERACIÓN Y SERVICIOS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
ASADEROS DEL META IMPLEMENTARÁN ESTÁNDARES DE CALIDAD, OPERACIÓN Y SERVICIOS
Implementación de estándares de calidad, operación y servicios para los asaderos de la Ruta Turística del Piedemonte Llanero, harán Cotelco Meta y el Instituto de Turismo Departamental.

El anuncio lo hizo Jackeline Rivas, Directora Ejecutiva de los hoteleros del Departamento, quien precisó que “este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, en el segundo piso de la Cámara de Comercio, se hará la socialización del proyecto que tendrá una vigencia de 3 meses”.

“Serán 20 asaderos de los municipios de Villavicencio, Restrepo y Cumaral, los que se beneficiarán de manera gratuita con esta primera fase del proceso, en el que se pretende lograr la prestación de servicios profesionales de calidad, operación y servicio de los asaderos de la típica mamona, para que los clientes y turistas reciban una buena atención, con amabilidad y buenos precios”.

“Después de la socialización, haremos visitas de campo a cada uno de los establecimientos que se involucren en el proceso de mejoramiento”, dijo la Sra. Rivas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar