Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piloto de avioneta de fumigación falleció en accidente en Puerto Colombia

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La mañana de este viernes 15 de julio se registró un accidente aéreo en el área de Puerto Colombia en cercanías de Puerto López - Meta, cuando una avioneta de fumigación se precipitó a tierra.

En el siniestro perdió la vida el piloto identificado como Michael Rodríguez.

La aeronave involucrada en el siniestro era de tipo Cessna A188 de la empresa Servicio Agrícola del Casanare (SAAC), en la que se cumplían labores de fumigación en la zona.

Desde su cuenta de Twitter, la Aerocivil informó y lamentó la tragedia: “La Unidad Especial de la Aeronáutica Civil, se permite informar que a las 10:22 AM de hoy 15 de julio, se accidentó el avión tipo Cessna A188 de la empresa Servicio Agrícola del Casanare, SAAC, en el área Puerto Colombia, cercanías de Puerto López, Meta, mientras cumplía una operación de fumigación aérea. Lamentablemente el Piloto, Michael Rodríguez, único ocupante de la aeronave, falleció en el suceso. A esta hora se coordinan las labores de rescate de su cuerpo”.

Una comisión de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplaza desde Bogotá, para iniciar la investigación de este evento que enluta a la aviación colombiana.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar