La mañana de este jueves 29 de junio en la calle 36 No. 14 - 05 del barrio La Bastilla de Villavicencio, se registró un hecho de violencia al interior de un hogar, en donde un ciudadano cegó la vida de su señora madre de 67 años y sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 8.
Según el reporte policial, las víctimas fueron agredidas con un elemento corto punzante en diferentes partes del cuerpo.
Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que patrullaban el sector, atendieron la llamada telefónica que ingresó al número único del cuadrante y al llegar al lugar, capturaron en flagrancia al responsable de este hecho, quien fue identificado preliminarmente como Cesar Rey, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
La Policía Nacional rechazó categóricamente este lamentable acontecimiento y extendió su solidaridad y condolencias para con la familia de las víctimas. Asimismo, la Coronel Shirley Aguilar Villanueva, Comandante de la Policía Metropolitana, hizo un llamado de atención especial a la ciudadanía para que denuncien o pongan en conocimiento de las autoridades cualquier conducta sospechosa o comportamiento que ponga en riesgo la vida e integridad física de las mujeres, la familia y género, especialmente donde se ven afectados niños, niñas y adolescentes.