Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXPECTATIVA POR BLOQUEO DE VÍAS HOY EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
EXPECTATIVA POR BLOQUEO DE VÍAS HOY EN EL META
Las autoridades del departamento del Meta están en máxima alerta ante un posible bloqueo de los 4 corredores viales por parte de los manifestantes que participan en el paro nacional agrario.

Las vías hacia Bogotá, Puerto López, Acacías y Restrepo están en la mira de los campesinos y de varios sectores sociales como maestros, sindicatos y gremios de la producción que participarán en la movilización nacional, programada para este jueves 29 de agosto.

Mientras tanto, los líderes campesinos y los delegados del alto Gobierno se reúnen para adelantar las conversaciones que permitan ponerle fin a la protesta.

La vía hacia el municipio de Acacías estuvo cerrada por varias horas este miércoles 28 por la marcha campesina en el sector de la Nora. La policía en prevención ante posible alteración del orden público decidió suspender el tráfico vehicular en tres sectores de la vía: antes de la Termoeléctrica de Ocoa, en las Mercedes y en el Peaje de Sardinata.

Se recomienda a todos los transportadores no movilizarse mañana por estas vías, mientras se mantenga el bloqueo de los campesinos y hasta que las autoridades informen sobre el despeje de estos 4 corredores viales.

De otra parte se conoció que el comercio de algunos municipios del Meta cerrará sus puertas mañana para evitar que los vándalos que se filtran en estas marchas ocasionen daños a sus propiedades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar