Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Andrés Cepeda, se veía menos déspota

Andrés Cepeda, se veía menos déspota

Por Jesús David Duque Suá *

Antes de empezar quiero dejar claro que lo que van a leer a continuación es mi opinión, no quiero herir susceptibilidades ni que hagan show por si tengo o no la autoridad moral de escribirlo, pues mis fundamentos son tres actos del artista que sin duda alguna dejan en descubierto que es déspota, también que el estar en Yopal ni siquiera le importó.

El concierto del ex integrante de Poligamia fue todo un éxito, eso lo dejo de una vez claro, las luces, el sonido, la organización, el show, la gente cantó a grito herido todas sus canciones. Era impresionante, todo mundo saltó cuando Cepeda empezó a cantar “Mi Generación”, también niñas que estaban allá lloraban cuando cantó Un Ratito, conciertos así se han visto pocos en la Ciudad y los inversionistas deben seguir apuntándole a eso.

Andrés arribó a Yopal el jueves 21, a eso de las tres y media de la tarde, habían unas 50 personas esperándolo, cuando pisó la Ciudad todos estallaron de optimismo, todos querían fotos con él, un autógrafo, un beso, todos quería un ratito, pero no, él no. Salió del aeropuerto y fueron tan pocos los segundos que se demoró en subirse a la camioneta que no les dio tiempo ni de tocarlo, ni siquiera un “Hola yopaleños”.

Es obvio que una gira desgastante y más cuando se habla de recorrer mil ciudades, también es claro que el nivel de estrés que vive un artista de talla nacional es muy alto, pero debió ser amable con las personas que oyen sus canciones, que dejan de hacer sus cosas por ir a verlo y si creen que esto es imposible por las ocupaciones de Cepeda les recuerdo que en marzo el gran Mick Jagger de los Rolling Stones, que sí sabe ser famoso, hizo la medio ‘bobadita’ de salir a comer obleas en pleno centro de Bogotá, y seamos sinceros, eso llena mucho, me refiero al acto de mezclarse con la comunidad, no a las obleas. Las comparaciones son egoístas pero seguramente si Jagger viniera a Yopal no se les haga raro que vaya a comer empanadas allá en El Fogón o algo así.

Andrés pasó por prepotente en Yopal. Durante su paso por la Ciudad el artista no correspondió a la importancia que le prestaron sus seguidores. Cepeda no asistió a la rueda de prensa que le habían organizado en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván, no se quiso quedar en el hotel que ya le tenían listo que porque no cumplía con lo que había solicitado, no le regaló tiempo a su club de fans, su publicación en redes sociales sobre el concierto en Yopal duró apenas unos minutos, el artista la eliminó para luego subir la foto del concierto en Villavicencio agradeciéndole a los asistentes e invitando a sus seguidores caleños a su próxima presentación y como si fuera poco, que para mí es la cereza del helado, tiró un poncho que le regalaron durante el concierto.

Cuando el concierto iba por la mitad, en el público, en la parte de atrás se encontraba una de sus más fieles seguidoras de Yopal, una niña que tenía por ahí unos 15 años, tenía puesta una camisa negra a la que le había mandado a imprimir una foto del artista.

La enamorada fan logró atravesar tres cordones de seguridad y con lágrimas en los ojos llegó hasta la esquina de la tarima en donde esperó a que el artista se acercara y corrió a entregarle un poncho fue un detalle muy bonito y lo pude ver, el poncho tenía estampada un arpa, decía Andrés Cepeda #MilCiudades y también decía Yopal, Cepeda sí lo recibió, pero le importó muy poco el detalle, tanto así que sólo lo tuvo unos tres segundos en su mano y lo tiró en la parte lateral de la tarima, así como si nada, como si su ignorancia fuera tan grande de no saber la importancia de un poncho en el Llano Casanareño, por eso es que les digo, él es un déspota.

En conclusión, mi intención es que les empecemos a exigir más respeto por la ciudad a esos artistas, que sepan que las personas que nacieron o que vivimos acá somos personas que merecemos el mismo respeto que las otras 999 ciudades. Es cierto que no tenemos la mejor imagen ante el País y algo tienen de culpa el loquillo este de Celemín y también en parte ‘JJ Torres’, que aunque para unos es un héroe sin capa, para otros no es más que un Pablo Escobar a baja escala.

No es más, gracias por haber leído esto y compártanlo en todas sus redes sociales y ojalá que Cepeda lo lea, para que entienda el porqué de que Carlos Vives lo dobla en seguidores, esa es la clara comparación de un comerciante a un artista.

*Reportero Gráfico


Comentarios

Bernardo Pinto
Bernardo Pinto 25 Abril 2016 05:03
Este portal no debe recibir algo tan pésima y desastrosamente mal escrito. Sin saber si es cierto o no lo que intenta decir este fotógrafo, es una vergüenza su redacción. Mucho cuidado. Están perdiendo lectores.
Sandra P
Sandra P 25 Abril 2016 07:15
Es verdad, es un escrito pesimo y cizañero y como siempre los periodistas en Casanare carecen de objetvidad, estilo y profesionalismo, escriban algo con sentido no se peguen de bobadas!
Alejandro
Alejandro 25 Abril 2016 07:26
Que escrito tan chimbo, fiel muestra del arrogante y déspota que lo escribo, un niño que se cree estrato 50 y que no sabe identificar o calificar talento y humildad, acaso menciono lo que hizo con nuestro Yopaleño y Yopaleña? Me extraña de que permita la publicación de esta calaña y de un personaje como estos, por eso Yopal está como esta, por que nos limitamos a criticarnos
PAOLA
PAOLA 25 Abril 2016 07:32
En lo unico que estamos de acuerdo es que deberian traer a mas artistas como él... de resto es pura basura lo que escribe, como raro los periodistas de Yopal hablando estupideses nada mas...piensen por primera vez en algo bueno para escribir
Johann patiño
Johann patiño 25 Abril 2016 07:44
Bien, excelente artículo es la realidad.
bedy
bedy 25 Abril 2016 07:48
Que extraño lo que dice el
Pero en fin no es de dudarlo.
Aunque Andres cepeda demuestra ser muy humilde en la tv...lo dudo.
Y bueno todos tenemos el derecho a opinar
El llano es lo mas lindo que tenemos asi que por favor respetemoslo.
Nadie tiene derecho a hablar mal de nuestro llano y menos de quienes vivimos en él.
daniel
daniel 25 Abril 2016 08:12
Jaja...como se les nota lo ilusos que son mis hermanos yopaleños. Sigan creyendo que un artista de estos le importa la región . solo le importa la plata y ya. Ahí esta la muestra. Sigan gastándose los ahorros en conciertos chimbos. Estoy de acuerdo con el periodista. No conocen el medio y opinan como si fuera pues el súper artista. Por eso es que estamos como estamos por darle más importancia a un man de estos que al propio recurso del agua que tanta falta les hace. Sigan alabando artistas orgullosos.
luisa fernanda
luisa fernanda 25 Abril 2016 08:19
Pues yo si estoy de acuerdo con el articulo las personas cuando son famosas no voltean alas otras personas una persona que estuvo en el concierto de andres cepeda en la ciudad de yopal no la voltio ni a ver ni atomarce fotos ni nada
La verdad eso da rabia que los cantantes se vuelvan asi
Carlos
Carlos 25 Abril 2016 08:32
Cualquiera puede hacer un respecto a lo que se vivió con la llegada del artista. Todos somos un mundo respecto a lo que pensamos y tenemos el derecho de pensar y decir lo que queramos hasta cierto limite. Además,
Chucho duque
Chucho duque 25 Abril 2016 08:37
Quien le dijo a ese mediocre fotógrafo que era columnista, aquí cualquiera se cree periodista, reportero gráfico. Ese gomelo de estrato 1 pero se cree de estrato 50 que va a opinar, mal por esta página que deja que lamebotas de marco Tulio ahora pose de columnista. Más humilde cepeda que duque que levitaba en la gobernación
mario
mario 25 Abril 2016 08:52
Que se puede esperar del pupilo de Roland Wilches ya hasta usa el mismo lenguaje dandoselas de sabio!
Johannna
Johannna 25 Abril 2016 08:54
La manipulación de los hermanos Duque con sus pésimos artículos, "Déspota"?
Déspota ellos a la hora de narrar una historia, si solo con esos títulos amarillistas uno se da cuenta la calidad del periodistas que son. Falta mas nivel para un buen articulo, saludos.
angie carreño
angie carreño 25 Abril 2016 08:59
excelente articulo, que buen reportero, felicidades a todas estas personas que se atreven a decir lo que piensan,y a los que dicen que no es un columnista , pues lo es, ya lo hizooo ajaja envidiosos, muy bien, es cierto :(,este reportero estuvo en contacto con el cantante el tiempo suficiente como para poder dar una opinión como esta, es más también note lo del poncho y opine de la misma manera que Duque, que mal :(
Johannna
Johannna 25 Abril 2016 09:00
Citar: luisa fernanda
Pues yo si estoy de acuerdo con el articulo las personas cuando son famosas no voltean alas otras personas una persona que estuvo en el concierto de andres cepeda en la ciudad de yopal no la voltio ni a ver ni atomarce fotos ni nada
La verdad eso da rabia que los cantantes se vuelvan asi

Disculpa, pero no todos los artistas son odiosos... es mas es taaaaaaaaaan odioso Cepeda que por eso en facebook están circulando fotos de el, hay personas que se lo encontraron y tuvieron el privilegio de tomarse fotos con el, así que me parece un farsa este articulo...
jose gimenez
jose gimenez 25 Abril 2016 09:02
Que artículo tan flojo, falta de fundamentos, cae por su propio peso.
Ojalá que ni Andrés Cepeda ni otro artista lea esto, es más debería replantear que este tipo de artículos estén su medio. Es vergonzoso!
SEGUIDOR
SEGUIDOR 25 Abril 2016 09:12
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, los ignorantes y mediocres son los que no saben quien les da de comer, ¿Que hacen en Yopal Casanare? .
Alonso
Alonso 25 Abril 2016 09:12
De acuerdo con el articulo, sino, recuerden cuando vino Vicente Fernanez y compartio con el público, la verdad duele
Maria Victoria Valencia
Maria Victoria Valencia 25 Abril 2016 09:26
Me parece que el artista se le debe atender bien llegando a cada ciudad, con la seguridad requerida, pero tampoco para que se suban tanto, el público los idolatra, y no, no son dioses, y dejen que opinen, con plena libertad, respeten al que escribe el articulo y Cepeda a sus fans.Tenia otra idea de él.
Claudia Patricia
Claudia Patricia 25 Abril 2016 09:27
Que mal compprtamiento del tipo, me parece muy bien que hayan escrito el articulo,si para el estar aca fue poca cosa, pues q no vuelva ni falta que hace; el tipo es raro entonces por q lo q muestra en televisión es q es un amor. Siempre me habia preguntado por que él no es un artista de fama internacional, como Juanes, Shakira, Carlos Vives y la respuesta es obvia es carisma un artista se debe a su publico esto es complementario al talento; y bien me encanto el articulo eso toca es hablar cantarle la tabla al que sea y al q no le guste suerte
Harry Fonseca
Harry Fonseca 25 Abril 2016 09:38
Yo solo digo que las entradas estaban muy costosas angry what angry wassat angry
Claudia Patricia
Claudia Patricia 25 Abril 2016 09:44
Citar: Claudia Patricia
Que mal comportamiento del tipo, me parece muy bien que hayan escrito el articulo,si para él estar aca fue poca cosa, pues q no vuelva, ni falta que hace; el tipo es raro entonces por q lo q muestra en televisión es q es un amor. Siempre me habia preguntado por que él no es un artista de fama internacional, como Juanes, Shakira, Carlos Vives, la respuesta es obvia, es carisma, un artista se debe a su público esto es complementario al talento; y bien me encanto el articulo eso toca es hablar cantarle la tabla al que sea y al q no le guste suerte
Andrea
Andrea 25 Abril 2016 09:59
Cuando Yopal se quite la mentalidad pueblerina las cosas cambiaran, piensen en cada uno de los detalles de este tipo de eventos, imagínense llegar a un concierto por primera vez a Casanare con Andrés Cepeda a un parqueadero, tener un alojamiento dispuesto donde no tiene un sótano para llegar a descansar y luego prepararse para sus supuestas entrevistas que no estaban en agenda, dejen de criticar, el no venia a ver el garcero, el venia a su Concierto y deleitarnos con su repertorio.
karen Naranjo
karen Naranjo 25 Abril 2016 10:00
Que personaje mas ignorante al atreverse a decir que Andres no es mas que un comerciante,por favor primero aprenda que es música y un artista de verdad,ni buena reacción tiene pobre periodista empírico sera .que pretende que un artista de esa talla quede dialogan con toda la gente o que?,él nunca le dice no a una foto,así que este artículo es una farsa por un pobre personaje resentido que no sabe ni escribir de musica,aprenda primero.
Diana Cardenas
Diana Cardenas 25 Abril 2016 10:18
Debemos señirnos a textos periodísticos a ser un escrito con argumentos profundos y no llenos de sentimientos tan vanos, pierden la cordura y la importancia de informar. Andrés Cepeda, excelente artista y excelente concierto. A la proxima que asista a un concierto señor "periodista" aportemosle cosas positivas y dejemos de destruir la imagen a los demás. Aportemos a la paz!. Gracias, creo que perdí 10 minutos de mi vida leyendo esta bobada
juan
juan 25 Abril 2016 10:24
Porque no le gritaban " si ud no es de aca que hace aca? Jajajaj
camacho
camacho 25 Abril 2016 10:50
Hahaha! Tenía que ser del superdesinformativo "Diario EXTRA".
David
David 25 Abril 2016 10:59
si es verdad lo del poncho Jesús duque pero yo estaba hay cuando usted fue el insistente en que ella le entregara el pocho y usted estaba con la cámara atrás tomando la foto , el artista estaba cantando y lo que hizo fue dejarlo al lado pero el pocho se lo llevo, la muchacha tenia hasta miedo y estaba indecisa en entregarle el poncho pero usted era rápido hay como empujándola para que lo entregara.
reynerio
reynerio 25 Abril 2016 11:02
yo vivo cerca del hotel ghl y lo que vi, fue un trabajo incansable cuadrando cada instrumento, cada sonido a todos sus músicos, no como algunos artistas que cantan sin revisar que todo este bien.
desde las 3.30 pm has ta llegada la noche sin parar.
si no le importara no llegaría a cantar y ya.
Armando
Armando 25 Abril 2016 11:05
Uy, hermano, usted debe ser más objetivo ?no me siento identificado con lo que usted afirma?, parece más un de mujer celosa, chismosa y resentida que un escrito de un profesional (espero que lo sea) que habla por la comunidad.
Esto es una prueba más que no solo se es violento con las armas, la violencia inicia con palabras sin fundamento y cargadas de cianuro (que vienen de un profesional, ojalá no se haya ganado el cartón en una rifa, o lo haya encontrado en un tamal, porque profesionales con dicha característica muchos, y usted es uno de ellos.)
julian arredondo
julian arredondo 25 Abril 2016 11:08
lo unico bueno de este articulo es que esta seudo pagina de noticias logro mas que todas las noticias juntas que a diario publican.

lo unico bueno de este articulo es que esta seudo pagina de noticias logro mas que todas las noticias juntas que a diario publican

lo unico bueno de este articulo es que esta seudo pagina de noticias logro mas que todas las noticias juntas que a diario publican

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar