Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Paz de Ariporo se le atravesó a Campaña de seguridad vial. Es el segundo municipio con más accidentes

Alcalde de Paz de Ariporo se le atravesó a Campaña de seguridad vial.  Es el segundo municipio con más accidentes
Para el próximo martes 10 de noviembre debió aplazarse el lanzamiento de la campaña “Vida en las vías de Paz de Ariporo”. La actividad estaba programada para ayer a las 3 de la tarde, en la sede de la institución educativa Nuestra Señora de Manare, parque principal de esta localidad.

Yamile Martínez Ávila, directora general de la Fundación Internacional HSE, entidad coordinadora del evento, informó que el cambio de fecha obedeció a un cambio intempestivo del alcalde Edgar Bejarano, quien sin ninguna explicación y de manera unilateral canceló, no sólo el certamen, sino toda la campaña.

“Vida en las vías de Paz de Ariporo” hace parte del proceso educativo y de socialización de las normas de movilidad, que viene implementando la Oficina de Tránsito Departamental, como mecanismo pedagógico para disminuir los índices de accidentalidad en Casanare.

“Paradójicamente este es el segundo municipio con más accidentes viales, por lo que nos extraña esta actitud de la primera autoridad local. Sin embargo nosotros vamos a continuar con el programa, así no contemos con el apoyo de la Alcaldía”, manifestó Juan Carlos Suárez, director de tránsito departamental.

De todas formas el proceso sigue adelante. El rector del colegio, José Leonel Tuain, se pronunció a favor de la iniciativa y dijo que prestará las instalaciones, para que se lleven a cabo las charlas de sensibilización con los estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar