Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Antes de finalizar la semana Alcaldía de Paz de Ariporo cancelará a proveedor de combustible para generador eléctrico de La Hermosa

Antes de finalizar la semana Alcaldía de Paz de Ariporo cancelará a proveedor de combustible para generador eléctrico de La Hermosa
El alcalde de Paz de Ariporo Fabio Vega Galindo negó que haya existido negligencia para el pago del combustible suministrado para la operación de la planta eléctrica que abastece a los habitantes del centro poblado de La Hermosa.

Dijo que la cuenta de cobro fue presentada el pasado viernes y el contratista pretendía que se le hubiera pagado ayer, cuando se deben cumplir los trámites normales en las oficinas de presupuesto y tesorería para el giro de los recursos.

El funcionario aseguró que antes de terminar la presente semana se pagará por el suministro del combustible para el generador que surte de electricidad a la apartada población.

Sugirió la presentación de las cuentas oportunamente para evitar esas situaciones donde se responsabiliza injustamente a la Administración Municipal de retraso en los giros.

En el Corregimiento de La Hermosa aún no se cuenta con redes eléctricas, por lo que los pobladores dependen de un generador de electricidad alimentado con ACPM, cuyo proveedor es una estación de servicio del Vichada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar