Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parques de Paz de Ariporo siguen en abandono. Juez realiza hoy inspección judicial

 Hoy se cumple la diligencia de inspección judicial por parte del Juzgado Primero Administrativo de Yopal a los parques del municipio de Paz de Ariporo donde reina el desorden y la dejación de los espacios públicos.

La demanda de Acción Popular fue interpuesta por Henry Riaño que reclamaba desde la Administración de Favio Vega el mantenimiento, ornato y embellecimiento de esos lugares.

El accionante señaló que serán los Presidentes de Junta de Acción Comunal de los barrios, los que indiquen el estado de deterioro como consecuencia de la dejación por parte de la Administración Municipal saliente.

Según Henry Riaño Cristiano la mayoría de parques de Paz de Ariporo están abandonados, no cuentan con amueblamiento urbano, no tienen alumbrado público y lo que es peor se han convertido en zonas vedadas para los ciudadanos de bien, ya que consumidores de sustancias prohibidas y malhechores se han adueñado de dichos espacios públicos.

Ahora le corresponde a la Alcaldesa Eunice Escobar solucionar los inconvenientes que generan desorden público e inseguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar