Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vías, escenarios deportivos y presencia del ICA solicitaron presidentes de Juntas de Acción Comunal de Paz Ariporo al Gobernador

 El Gobernador Salomón Sanabria atendió las inquietudes de los líderes comunales de Las Guamas, Morichales, El Desierto y La Hermosa, acompañados del diputado Alejandro López, respecto a inversiones en infraestructura vial, escenarios deportivos y control de inocuidad agropecuaria.

Los representantes de estas comunidades solicitaron adicionar horas máquina, transporte y material para la conformación del terraplén de ocho kilómetros entre Las Guamas - Planeta Rica, así como apoyar con un bulldozer que permita conformar el terraplén de la vía hacia la vereda Puerto Brasilia y Los Morichales.

En lo referente a infraestructura deportiva, plantearon la necesidad de apoyar la construcción de cubiertas para las canchas de los centros poblados de Las Guamas y La Hermosa, con el ánimo de fortalecer las actividades deportivas entre los niños y niñas, garantizando mejores escenarios.

Manifestaron, además, la necesidad sentida de garantizar operatividad de las oficinas del Instituto Colombiano Agropecuario ICA en el área rural, en aras de ejercer acciones de vigilancia y control de los riesgos sanitarios, biológicos y químicos para las especies animales y vegetales de la región.

Sanabria se comprometió a dar respuesta a las peticiones y avanzar en programas orientados a fortalecer económicamente este municipio y el norte del departamento.

El gobernador anunció una sesión descentralizada del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres, el próximo 18 de febrero, en el centro poblado de Caño Chiquito, a fin de evaluar la ocurrencia de eventos en esta zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar