Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto de insumos agrícolas y herramientas en la vereda Elvecia de Paz de Ariporo

 Delincuentes ingresaron a la finca La Arenosa de la vereda Elvecia del municipio de Paz de Ariporo y se llevaron insumos agrícolas, avaluados en 8 millones de pesos.

Los productos hurtados se utilizan en labores de cultivos de arroz, por lo que las victimas hicieron la denuncia, para evitar que otros productores agropecuarios compren esos elementos y en caso de que se los ofrezcan, realicen la correspondiente denuncia ante las autoridades, para dar con el paradero de los ladrones.

La finquera Ana Torres, informó que en una camioneta se llevaron dos fumigadoras de espalda marca Royal Cóndor, 30 bultos de fertilizante triple 19, 6 canecas del herbicida Calriz, insecticidas, pegantes, entre otros insumos.

La señora Torres dijo que se está desatando nuevamente una ola de delincuencia en la zona norte de Casanare y pidió a las autoridades mayor vigilancia.

Señaló que sí hay cámaras, pero que no hay alumbrado público por lo que es imposible ver las placas del vehículo e identificar a los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar