Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indígenas habrían asesinado a flechazos a una persona en la vereda Varsovia de Paz de Ariporo

 Indígenas de Paz de Ariporo habrían asesinado al joven Ilber Antonio Heredia Romero de 25 años, por haberles reclamado sobre la pérdida de unos cerdos.

El Coronel Mario Durán, Comandante Operativo de la Policía en Casanare, informó que la denuncia del trágico hecho fue realizada por el propio padre de la víctima, Rafael Heredia, quien manifestó que su hijo fue asesinado por los integrantes de un resguardo indígena ubicado en zona limítrofe entre los departamentos del Casanare y Vichada, a una distancia de 12 horas del caso urbano del municipio de Paz de Ariporo. 

El joven al parecer fue impactado con flechas por integrantes de la comunidad del resguardo indígena de Caño Mochuelo.

Por la lejanía en donde ocurrieron los hechos y la legislación indígena, las autoridades de Casanare están evaluando la situación para proceder a la recuperación del cuerpo.

Sin embargo, la familia estaría intentando realizar el traslado del cadáver por sus propios medios hasta el casco urbano de Paz de Ariporo, para facilitarle a las autoridades la realización de los procedimientos de medicina legal.

La Alcaldía de Paz de Ariporo en una escueta información publicada en redes sociales señaló: “La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra rechaza los hechos ocurridos en las últimas horas en la Vereda Varsovia donde resultó asesinado el Joven Ilber Antonio Heredia Romero, pedimos a las autoridades competentes aclarar lo sucedido para que no quede en la impunidad, toda nuestra solidaridad y acompañamiento con la Familia Heredia Romero”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar